combitest

La Grapadora de Cableado Combi de Tacwise: un producto esencial para instaladores profesionales de satélites, alarmas y de cables de seguridad.

Aunque se encuentre asegurando cables de bajo voltaje o haciendo alguna que otra tarea ocasional, esta herramienta se puede usar con cables de bajo voltaje de 4.5mm y de 6mm en diámetro: perfecta para una gran gama de instalaciones. La grapadora Combi es la solución perfecta para los profesionales ya que solo tienen que llevar una herramienta para cubrir instalaciones diferentes.

Usada por instaladores de compañías de telecomunicaciones multinacionales, la grapadora Combi le dará resultados de primera clase.

Esta grapadora de metal, muy amañada y de poco peso, incluye un mango plegable para que al guardar abulte lo menos posible. El ajustador de presión es perfecto para cuando se cambia de aplicación entre madera suave y dura.

La grapadora Combi utiliza grapas de cables CT45 para cables de 4.5mm en diámetro y grapas CT60 para cables de 6mm en diámetro.

Cómprela Hoy.

Posted on July 23, 2014